sábado, 28 de septiembre de 2013

La meta es tener una familia cristiana - 8a Conferencia

Muchas personas se fijan metas en la vida, muchas de ellas muy loables y de una importancia muy grande, tanto así, que esas personas llegan a ser reconocidas por muchas otras que pueden incluso ver en dichas personas un ejemplo para seguir. Sin embargo, en lo que a la familia se refiere, nadie o muy pocos se preocupan por una meta de una importancia sublime: tener una familia conforme al corazón de Cristo.

Todas estas enseñanzas que te hemos estado presentando en este blog tienen por finalidad el que tú veas esa meta y la contemples para poderla llevar a cabo; finalmente, es una meta que tendrá trascendencia eterna.

Te invitamos a que escuches esta conferencia final del ciclo, precisamente llamada La meta es tener una familia cristiana, esperando que sea de una bendición muy grande para ti y para toda tu familia.

Anhelamos que al terminar de escuchar el audio, Dios ponga en tu corazón el querer una familia que agrade y glorifique su Nombre.

Haz clic aquí para ir al audio.

Hasta pronto...


viernes, 13 de septiembre de 2013

Es posible tener una familia cristiana - 7a Conferencia

Qué tal, esperamos que se encuentren bien con la gracia de Dios. Primeramente rogar una disculpa por este tiempo en el que no se estuvieron publicando los audios que restan del tema que hemos estado presentando acerca de la familia, pero hoy queremos ponerlos a tu disposición para que los escuches, anhelando que te sea de gran bendición retomar estos temas.

Te invitamos a que escuches la séptima conferencia de este ciclo de enseñanzas acerca de la familia,haz clic aquí para ir al audio.

Saludos, que Dios te bendiga.